Noticia

Sin pasar de los 500 euros, el encanto de lo artesanal

Ampliar

27 de julio, 2006

Desde los 100 hasta los 500 euros encontramos hasta siete “pseudo-vehículos” exclusivos para movernos con soltura este verano. Con un poco de maña podemos incluso montarnos en un un vehículo de cuatro ruedas y por menos de 200 euros emular al mismísimo Valentino Rossi. Tener el mismo éxito que él en el terreno de lo afectivo ya es otro cantar…

1. Patinete de Gasolina: 100 euros

Con pintura roja metalizada, trasmisión mediante cadena y hasta tres caballos de potencia seremos los reyes del paseo marítimo. Nada como un ruidoso y bonito patinete Maxihobby MH Extreme impulsado a gasolina que nos trasporte de un lado para el otro sin necesidad de casco ni nada por el estilo. ¿Te subes, muñeca? Bueno vale, el inconveniente es que sólo admite un pasajero pero por 100 euros (precio de segunda mano) seguro que te ha sobrado mucho dinero para apañártelas.

2.Minimoto réplica de la Yamaha de Rossi: 150 euros

El verano y la aventura siempre van unidos. Pero ya tienes una edad y no estás para acudir a tórridos campamentos y lo de darte un paseo en el “platanito” de la playa está muy visto. Pues tienes una solución por menos de 200 euros. A través de Internet puedes conseguir esta auténtica obra de arte que te puede hacer sentir en la piel del mismísimo Valentino Rossi.

Con frenos de disco delantero y trasero, los colores míticos Yamaha y el dorsal 46 en el cadenado; el motor de motosierra de 49cc y las mínimas dimensiones de la minimoto serán lo de menos. En las distancias cortas trazando curvas imposibles no tendrás rival. Eso sí, si decides involucrarte totalmente en tu papel y te compras también el mono de “El Doctor”, etc… debes de saber que el éxito de éste con el género femenino no está garantizado. Ser campeón del mundo y sobre todo ser italiano tiene sus ventajas.

3. Kayak piragüa: 159 euros

El lujoso Yate de ensueño atracado en el puerto de Montecarlo, o en su defecto de Marbella, ¡Qué fantasía más “clasicona” y manida!. Para ser el mejor de la playa no hace falta gastarse tanto dinero. ¿Qué embarcaciones solemos ver cuando estamos de vacaciones en cualquier acojedora playa de nuestra costa? Lanchas, Yates, Motos de agua… ¿Y en un segmento inferior? Barcos, barcas, tablas de surf, colchonetas… Ya está, rompamos moldes remando entre las olas como si estuvieramos en los fiordos con esta espectacular piragüa amarilla. Con un coste mínino lograremos ser los más originales. Y cuando ya hayamos practicado en el mar, no estría de más ir al río y amortizar la inversión aprendiendo a practicar un deporte nuevo.

4. Mobylette Rural: 200 euros

Has decido irte a la montaña en vez de a la playa. ¡Qué gran elección! En cualquiera de los pueblos interiores de España a los que puedas ir a parar seguro que tienes a tu disposición uno de los vehículos más carismáticos y entrañables que se han vendido en este país, y con el que serás el rey del verano.

Se trata de una moto de verdad: la Mobylette. Con un diseño extraordinario, una vocación rural que se refleja hasta en el nombre del modelo y una robstez que le convierten en un vehículo incombustible, podemos tener la certeza de que hemos comprado el vehículo más apropiado para nuestras necesidades. ¿Qué podemos comprarnos más exclusivo que una moto que no se pasa de moda y lleva un montón de años sin fabricarse?

5. Italjet Moto de niño: 400 euros

Con menos de 500 euros podemos hacer diabluras en la montaña. Si tenemos menos de 16 años o bastante agilidad para subirnos a esta pequeña motocicleta de cross viviremos sensaciones únicas derrapando por la ladera de la montaña. Sus 50cc pueden dar mucho de sí y el amarillo chillón de su cadenado siempre es un reclamo. Nunca es tarde para estrenar un juguete tan “molón” como este.

6. Patinete eléctrico de tres ruedas: 419 euros

Vale, te ha tocado quedarte en la ciudad. Siempre hay algún año que tiene que ocurrir. Y ahora ¿qué hacer? No puedes quedarte sólo en casa. Reune a los dos amigos que te quedan y moveros de la forma más ecológica y llamativa. Este patinete eléctrico de tres ruedas no llega a los 30km/h pero con él podreis recorrer toda la ciudad de arriba abajo sin ruidos ni problemas de combustible. Es cierto que su diseño no es en absoluto deportivo y que su aspecto le convierte en una especie de “bicicleta de Verano Azul del siglo XXI”, pero recuerda que bien se lo pasaban, Pancho, Piraña y compañía dando la nota en el barco de Chanquete.

7. Quad para niño 50cc: 475 euros

¡Cuatro ruedas! Sin llegar a los 500 euros podemos comprarnos un vehículo nuevo con cuatro ruedas, impulsado a gasolina. ¿Quién fuera niño hoy en día? El regalo perfecto para el verano que nuestra imaginación nunca se atrevió a abarcar lo tenemos hoy en día al alzance de la mano. Las dimensiones de este Keykoes Rev.B 49cc son realmente reducidas (1350 x 600 x 800mm), pero si conseguimos darnos una vuelta con él comprobaremos las prestaciones de este auténtico Quad en miniatura que incorpora un limitador de velocidad facilmente ajustable.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche