Noticia

Sin BMW, Misión Imposible

5 fotos

Ampliar

28 de junio, 2018

BMW vuelve a colaborar en la saga protagonizada por Tom Cruise prometiendo grandes dosis de adrenalina a todos los espectadores

BMW vuelve a las grandes pantallas con la saga Misión Imposible, que presentará una nueva película el día 27 de julio. Decimos que vuelve debido a que los coches de la marca bávara ya son todo un clásico en las películas protagonizadas por Ethan Hunt (Tom Cruise).

Te puede interesar: 5 anuncios de coches hechos por cineastas

El nuevo film recibe el nombre de Misión Imposible-Fallout. Esta vez el protagonista y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) y otros aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) tendrán que realizar una carrera contrarreloj tras fracasar en una misión. El elenco de agentes tiene como apoyo para sus misiones un BMW M5, un Serie 7 y un Serie 5 de primera generación. En una película así no pueden faltar las dos ruedas, por lo que BMW ha puesto una R nineT Scrambler para hacer que Tom Cruise se despeine.

En el tráiler de la película proporcionado por BMW, se puede ver al compañero de aventuras de Ethan Hunt: un imponente BMW M5 de nueva generación con todos los detalles en negro, incluidos los retrovisores en carbono. Hunt sabe elegir sus “coches de empresa”, puesto que estamos seguros de que con su motor V8 de 600 CV y la tracción integral M xDrive, el M5 se convierte en el perfecto aliado para escapar de cualquier apuro.

La R NineT Scrambler también se llevará su parte de gloria en la película, puesto que no faltarán escenas a altas velocidades con Tom Cruise a lomos de la “cafetera” alemana. Una persecución por las calles parisinas hará las delicias de todos los espectadores.

Para rizar el rizo, qué mejor que incluir una escena con el abuelo del M5: un 535i de primera serie (E28) pintado en un color verde caza y las llantas multiradio tipo BBS pone el toque nostálgico a “Mision Imposible-Fallout”.

BMW y Misión Imposible llevan colaborando desde el año 2011

Uwe Dreher, director de comunicaciones de BMW declaraba que: “La colaboración entre BMW y Misión Imposible es perfecta. Estamos orgullosos de nuestra duradera asociación con Paramount Pictures y de que nuestros potentes coches y motos hayan contribuido a realzar una y otra vez esta icónica saga de películas. Para realizar persecuciones trepidantes, se necesitan coches con impresionante dinamismo y maniobrabilidad. Por lo tanto, este es el escenario ideal para nuestro atleta ejecutivo más dinámico: el BMW M5”.

El M5 se convierte en el perfecto aliado para cualquier huida

5 fotos

Ampliar

Por otro lado, Irene Tratchtenberg, vicepresidente senior de Asociaciones de marketing internacionales de Paramount Pictures afirmó: “Estamos encantados de volver a dar la bienvenida a BMW como socio en Misión Imposible-Fallout. Nuestra colaboración proporciona una plataforma global para llegar a los fans de nuestras películas e impulsar nuestra misión mutua por la innovación tecnológica, la acción de alto octanaje y las historias irresistibles”.

La colaboración entre BMW y Misión Imposible comenzó en el año 2011. Los de Munich aprovecharon las “misiones imposibles” de Ethan Hunt para sacar a la luz el BMW iVision Dynamics, un prototipo del que derivaría el actual I8. Hemos podido ver más “careos” de modelos de BMW en la saga: un M3 fue el protagonista de “Misión Imposible – Nación Secreta” y la supersport BMW S1000 RR hizo su debut en las películas volando por las carreteras de Marrakech.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche