#SigueAlConejoNegro si quieres el Calendario Pirelli 2018

#SigueAlConejoNegro si quieres el Calendario Pirelli 2018

6 noviembre, 2017

¿Quieres ganar una copia del Calendario Pirelli 2018 que se presenta en Nueva York este fin de semana? Es fácil, solo tendrás que ayudar al peculiar 'community manager' de Pirelli España a llegar a tiempo a la gala.

Este fin de semana se presenta en Nueva York (EE.UU) la 45 edición del Calendario Pirelli. Como te contamos en este enlace, el almanaque de 2018 reinterpreta el cuento de Alicia en el País de las Maravillas y tiene como protagonistas a 20 personajes de color, como el cantautor Rupaul, la modelo Naomi Campbell o la actriz Whoopi Goldberg, entre otros.

#SigueAlConejoNegro, una campaña de peregrinaje

La filial de la multinacional de neumáticos en España, para provocar interacción con sus seguidores, ha propuesto una campaña en sus canales sociales de Facebook (PirelliEs) e Instagram (@Pirelli_es) con el lema #SigueAlConejoNegro en la que un curioso conejo hará las funciones de community manager de la compañía hasta el próximo viernes 10 de noviembre. El objetivo que tiene la operación es que este singular animal narre su viaje hasta la presentación del calendario este sábado en Nueva York.

Como en el cuento, la obsesión del protagonista por no llegar tarde se trasladará esta vez a la storytelling de Pirelli, por lo que los usuarios deberán darle todo tipo de consejos para que llegue a tiempo a tan especial cita. La empresa gratificará a uno de los participantes mediante sorteo regalándole una exclusiva copia del recién estrenado Calendario Pirelli 2018.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba