Noticia

Salón del Automóvil de Madrid: las marcas presentes

Ampliar

14 de mayo, 2014

Hasta 24 marcas de automóviles han confirmado su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Madrid, una muestra que tendrá un marcado carácter comercial y que no presentará grandes novedades en forma de coches.

Las marcas Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Infiniti, Jeep y Lancia han confirmado su participación en la próxima edición del Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas entre el 20 y el 25 de mayo en la Feria de Madrid.

Estas siete marcas se suman a otras que ya habían confirmado previamente su asistencia, como son Dacia, Honda, Hyundai, Jaguar y Land Rover (a través de su red de concesionarios), así como Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota y Volvo.

Este Salón tendrá un formato centrado en dinamizar la actividad comercial del sector y buscará ofrecer al visitante una experiencia única a la hora de acercarse al producto. El objetivo es impulsar la decisión de compra, la información sobre las características de los modelos y ofrecer facilidades para probar coches y su adquisición.

Por otro lado, Ifema ha indicado que, en torno a este encuentro, también se concentrarán propuestas de diferentes entidades financieras, de compañías de seguros, así como de renting o de servicios en general. Asimismo, se llevarán a cabo varias actividades tanto para profesionales como para el público en general.

También se celebrará una jornada sobre las cabinas de pintura eficientes en los talleres de reparación de vehículos y se entregarán los premios Ecomotor a los mejores coches del año. Igualmente, habrá exposiciones, concursos y diferentes experiencias para los asistentes al Salón.

Esta feria del automóvil cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT), así como del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) o de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Juan Carlos

    ¡ Ojito con DACIA ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: “coche parado”, mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla….. a fastidiarse. Así funciona DACIA.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche