Noticia

Siete fallecidos durante el fin de semana

Ampliar

27 de febrero, 2012

Un total de siete personas han fallecido este fin de semana en alguno de los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas que, además, han causado ocho heridos graves y seis de carácter leve.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), de los siete accidentes de este fin de semana, que incluye los registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, cuatro han sido colisiones y tres atropellos. El sábado fue el día con mayor siniestralidad, contabilizándose cinco fallecidos.

Los accidentes se produjeron: en Valencia, debido a una colisión frontal, causando un fallecido y tres heridos leves; Zaragoza, debido a una colisión de alcance, con un fallecido; las Palmas, debido a una colisión entre dos vehículos y un autobus, registrándose un muerto, un herido grave y tres leves; en Madrid, con un atropello; y en Alicante, debido a una colisión frontal, con un fallecido y un herido grave.

El viernes se cerró con un único fallecido por atropello en Albacete, mientras que el domingo se cerró con un accidente mortal. En el acumulado anual, hasta el 26 de febrero, asciende a 189 el número de fallecidos en carreteras españolas, 11 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 5,5%.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche