Noticia

Si tienes un Skoda, podrás recoger tus pedidos online en el coche

Ampliar

15 de marzo, 2019

Skoda está desarrollando un sistema que permitiría que los pedidos que realizamos por Internet llegaran directamente al maletero de nuestro coche. Te explicamos cuáles son sus planes...

Skoda ha firmado un acuerdo de colaboración con las tiendas online Alza.cz y Rohlik.cz para que sus clientes puedan recibir los pedidos en el maletero de su propio coche, evitando así la necesidad de estar en casa para recogerlos o acudir hasta la conserjería de las urbanizaciones. En un primer momento, van a testear una prueba piloto para comprobar que el grado de seguridad es el óptimo, pero la idea es que se implante no tardando mucho. Empezará a funcionar, como vemos, en la República Checa, aunque también es posible que, si el sistema es bien recibido por los usuarios, dé el salto a otros países europeos. Lo cierto es que tendría su punto que los paquetes de Amazon llegaran a nuestros coches como por arte de magia…

El nuevo Skoda Scala ya está a la venta en España

El mensajero abriría el maletero por medio de una app y de forma segura

Según explica la marca, para poder beneficiarse de este método de entrega, el cliente debe dar su consentimiento para que el mensajero deposite el envío en su maletero por medio de una aplicación móvil. “Cuando se realiza un pedido, la ubicación del vehículo se muestra a través de GPS para que se lleve a cabo la entrega. Usando la app se le otorga al mensajero un acceso único y seguro para abrir el maletero dentro de un intervalo de tiempo predefinido. Tras la colocación del paquete en el maletero, el mensajero vuelve a bloquear el vehículo y notifica al cliente sobre la entrega realizada con éxito”, detalla el comunicado.

Para el responsable de Skoda DigiLab, Jarmila Plachá, este proyecto piloto brinda una visión concreta de cómo el uso de las tecnologías más avanzadas puede hacer que la vida cotidiana sea aún más sencilla y cómoda en el futuro. Por su parte, el vicepresidente del Comité Ejecutivo de Alza.cz, Tomás Havryluk, manifiesta que al agregar esta opción ofrecen a sus clientes un servicio nuevo e increíble que hará que las compras sean todavía más agradables.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche