Si tienes un Mini, olvídate de la ITV

Si tienes un Mini, olvídate de la ITV

Mini lanza una campaña para sus clientes consistente en pasarles la ITV de forma gratuita y sin necesidad de que se trasladen a ningún lugar.

Si eres usuario de un modelo Mini, puedes ir olvidándote de volver a pasar una ITV… Al menos, por un tiempo. La marca del Grupo BMW, como parte de su estrategia premium de atención al cliente, ha lanzado una nueva iniciativa por la cual los trabajadores de Mini Service (nombre con el que se conoce a la red de talleres autorizados) se encargarán de pasar la inspección de tu coche en tu lugar. Además, lo harán sin que el propietario tenga que enfrentarse a ningún coste adicional y sin que tenga que desplazarse a ningún sitio. El propio fabricante se encargará de recoger el vehículo en el domicilio y de abonar las tasas correspondientes para después entregarte tu coche con la ITV renovada.

Además, el programa también comprende un chequeo mecánico gratuito previo a la inspección y, en caso de que el coche necesite alguna reparación, el cliente se beneficiará de un 10% en todas las operaciones.

¿Dónde puedo llevar mi Mini para olvidarme de la ITV?

La oferta, según informan desde la marca, es válida en la red de talleres oficiales Mini que estén adheridos a la campaña final de año. Eso sí, está limitada a sólo un millar de unidades, por lo que es imprescindible haber solicitado cita previa para disfrutar de la promoción. Para saber si tu taller más cercano está incorporado en ella y requerir contacto para la cita, visita la web www.mini.es/itvgratis.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba