Noticia

Si no puedes comprarte un Lamborghini, hazte un Lamborghini… o no

2 fotos

Ampliar

17 de febrero, 2020

El intento de hacer una réplica de un Lamborghini Aventador a partir de un Pontiac GTO no le ha salido tan bien como esperaba a este usuario.

No todo el mundo puede permitirse comprar un Lamborghini. La marca italiana fabrica modelos de precios no accesibles para la mayoría de los mortales, por encima de los 200.000 euros nuevos y por encima de los 100.000, dependiendo de su estado de conservación, años, kilometraje, etc, los de segunda mano.

Pero lo que sí puede hacer todo el mundo es realizar una réplica de un Aventador como el protagonista de nuestro artículo de hoy que, ni corto ni perezoso, decidió realizar un homenaje a su amado Lamborghini Aventador Spyder.

Una réplica de Lamborghini mejorable

No debía tener los casi 400.000 euros (precio en España) de esta obra única de Lamborghini por lo que cogió su Pontiac GTO de 2004 y se puso manos a la obra. Cambió la carrocería, color amarillo, chapita por allí, ruedas por allá… No es la mejor de las imitaciones, pero, bueno, el señor se lo había currado.

Réplica Lamborghini Aventador

Evidentemente, no esperéis que montara el espectacular V12 de 700 CV del superdeportivo italiano, sino que se conformaba, que tampoco está mal, con el motor original del Pontiac GTO, un V8 de 355 CV.

En el interior incluye un sistema de navegación vía satélite, cámara trasera, inserciones de fibra de carbono falsas en el volante y la consola central, cuero negro y amarillo y un techo extraíble que convierte el coche en un roadster.

Puede que te interese: Qué es un coche roadster

Pues resulta que nuestro “preparador”, Daniel Pasquale parece que es su nombre, ha decidido poner a la venta su obra en Ebay a un precio de 33.750 dólares (algo más de 30.000 euros) y su éxito no ha sido el esperado: nadie ha pujado por su “Lambo”.

Y eso que no le faltaban parabienes hacia su obra en la descripción. El vendedor afirmaba que esta réplica estaba «en gran forma» y que era el «tributo más limpio y hermoso» que han visto en mucho tiempo a este precio.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche