Noticia

“Si era poliamor, avisá antes”: ¿venganza o campaña mediática sobre coches?

2 fotos

Ampliar

24 de febrero, 2020

¿Realidad o campaña publicitaria? Dos coches han aparecido en Buenos Aires con pintadas de alguién despechado por amor y ya se ha hecho viral.

No sabemos aún si se trata de un hecho real o una de esas campañas de marketing de guerrilla, pero la historia tiene su gracia.

En Palermo, uno de los barrios de la ciudad argentina de Buenos Aires, han aparecido dos Chevrolet Prisma (una especie de Opel Corsa sedán que se vende en algunos mercados latinoamericanos) de color blanco, aparcados en la calle y, atención a esto, con  pintadas hechas con aerosol que sugerían la airada reacción de una persona despechada por un engaño amoroso.

“Relación abierta es cuando aceptan los dos”

Lo que cambiaba en cada uno eran los mensajes que se lanzaban. En uno de ellos, con los “recados” escritos en rojo, se podía leer: “que tu ex te likee (le dé like) esto también”, “si vas a chamuyar (conversar), bloqueá el celu (móvil)” o “dejá de mentir!”, repartidos a lo largo del automóvil.

Perros destrozan un coche… ¡por venganza!

Mientras el otro, esta vez con los mensajes en azul, estaba decorado con estas frases: “como me bloqueaste te escribo acá!”, “relación abierta es cuando aceptan los dos”, “si era poliamor, avisá antes”. También en el techo pintaron “garca!” (traidor) y en el maletero, “vos me cagaste”, con dos cruces.

Ya sea una campaña de publicidad (algo que nos tememos por el uso de coches de la misma marca y color) o realmente se trate de una acción despechada, lo que es innegable es que se ha vuelto viral en redes sociales y será aprovechado para hacer memes o utilizado para mandar mensajes subliminales, o no tanto, a parejas o ex parejas.

Pintadas de desamor en Chevrolet Prisma

2 fotos

Ampliar

Lo que sí es cierto es que la propia Chevrolet, perteneciente a General Motors, ha negado que se trate de una acción instigada por la marca, como así reflejan algunos diarios locales argentinos.

Estos mismos medios señalan que podría tratarse de una campaña publicitaria de la película «Corazón loco», una comedia de próximo estreno que relata la historia de un personaje al que se le descubre una doble vida, con una familia establecida en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche