Si buscas empleo, DriiveMe busca conductores

Si buscas empleo, DriiveMe busca conductores

Si eres autónomo y tienes carnet de conducir con más de 3 años de antigüedad, ésta puede ser una buena oportunidad para ganar algo de dinero. La plataforma DriiveMe busca conductores para trasladar clientes y coches entre ciudades.

La compañía DriiveMe busca conductores para realizar los traslados de clientes que necesiten mover sus coches entre ciudades. Se trata de una buena oportunidad para conseguir unos ingresos extra y los requisitos para acceder a la oferta de empleo de DriiveMe son muy sencillos:

  • Ser mayor de 23 años
  • Ser autónomo para poder facturar
  • Tener carnet de conducir con más de 3 años de antigüedad

Si cumples con estas tres premisas puedes apuntarte en su web a la oferta de empleo de DriiveMe o a través de un correo electrónico a contacto@driiveme.com.

En el caso de querer mover tu propio vehículo también puedes hacer la solicitud a través de la web y app de DriiveMe de manera muy sencilla. Una vez elegido si deseas un conductor particular o profesional, la plataforma se encarga de recoger el vehículo y entregarlo en un plazo máximo de 72 horas en el punto de llegada elegido. El precio de cada traslado depende de los servicios elegidos pero parte de 50 euros e incluye seguro a todo riesgo, combustible, peajes y limpieza.

Qué es DriiveMe y cómo funciona

DriiveMe es una plataforma para mover coches de un sitio a otro de forma económica y sencilla.
DriiveMe es una plataforma para mover coches de un sitio a otro de forma económica y sencilla.
Ampliar

DriiveMe es una plataforma cuya finalidad es prestar un servicio a las compañías de alquiler que necesitan mover sus flotas para devolver los vehículos a sus estaciones de origen. También permite poner en contacto a aquellos clientes que necesiten un coche de alquiler a un precio reducido.

Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron DriiveMe en Francia en 2012; y el tercero de los hermanos, Constantin, llevó el servicio a España y Portugal en 2017.

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche es muy similar al de un alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible.

Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba