Shinozuka anuncia que este será su último rally

29 diciembre, 2005

El piloto japonés Kenhiro Shinozuka, vencedor del Dakar en 1997, declaró hoy que ésta será su “última competición” y negó que se proponga vencer en la prueba.


Shinozuka, de 57 años, hizo las declaraciones poco después de la revisión técnica de su vehículo y agregó: “Mi decisión está adoptada. Este es mi último Dakar, pero todavía espero divertirme mucho esta última vez al volante” “Todavía no sé lo que voy a hacer después, pero necesitamos de nuevos talentos en Japón. Vean a nuestros pilotos, ellos tienen todos 60 años o más, como los casos de Asaga y Sugawara”. El veterano piloto admitió la posibilidad de que pueda dedicarse “a ayudar a descubrir nuevas promesas para la competición”.


La caravana del ´Dakar´ comenzó a pasar hoy en Lisboa las pruebas técnicas y administrativas previas a la salida oficial que tendrá lugar el próximo sábado, y que en su vigésimo octava edición parte por primera vez de la capital portuguesa. La explanada del emblemático Monumento a los Descubrimientos, frente al río Tajo, se vio hoy invadida desde primeras horas de la mañana por el “circo” del ´Dakar´, que dio color a la capital lusa, cuyas autoridades municipales, junto al empresario Joao Lagos, apostaron por promocionar su ciudad con este evento internacional.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba