Shakira con Seat

La cantante acudió a la muestra helvética con su sponsor.

Seat, patrocinador de la gira europea de Shakira, y la estrella internacional del pop, protagonizaron una aparición conjunta el pasado miércoles 3 de marzo de 2010, durante la segunda jornada del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


En el acto, una de las notas más destacadas de la cita mundial del automóvil, James Muir, presidente de la compañía automovilística, mostró las últimas novedades de la marca española como el concept car IBE y el nuevo Ibiza ST.


Muir y Shakira explicaron al público los detalles que comprende el patrocinio de su gira europea, el próximo lanzamiento de un spot publicitario de animación virtual y una campaña de comunicación de 360º, entre diversas acciones.


Por otro lado, Muir anunció que la marca apoyará a través de la campaña la labor solidaria de Shakira en su Fundación Pies Descalzos, que la artista creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad con el fin democratizar la educación en el mundo. La campaña, denominada “Doing Good Stuff”, recabará fondos destinados a apoyar y difundir el proyecto de la fundación.


El acto concluyó con una actuación en directo que Shakira ofreció junto a sus músicos en el stand de Seat, donde interpretó uno de los temas que se incluyen en su último álbum, She Wolf.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba