Noticia

¿Sexo en el coche? Depende de la música que escuches

Ampliar

11 de marzo, 2020

Una encuesta en Estados Unidos nos da alguna pistas de los comportamientos sexuales de los conductores en función de la música que escuchan.

El asiento trasero de un coche ha sido, y sigue siendo, testigo de fugaces y tórridos encuentros amorosos. Lo que no sabíamos es que una reciente encuesta categorizaría su uso en función del tipo de música que se escucha (tanto dentro como fuera del coche).

Según un informe de Tick Beat, una plataforma online de venta de entradas para eventos musicales y deportivos en los Estados Unidos, los fanáticos del heavy metal son el tipo de usuario que más utiliza el coche para sus encuentros sexuales, habiendo reconocido el 75% de los “heavys” consultados que habían tenido una experiencia sexual dentro de un automóvil.

Puede que te interese: Casi 5.000 euros de multa por practicar sexo en una autopista española

Tras ellos, completando el top 5, se encuentran los aficionados a los grupos “oldies” (cantantes o grupos de los 60,70, 80 y 90); los fans del hip hop, los amantes del rap; y, finalmente, los que disfrutan con el R&B y el soul.

A destacar, que el 65% del total de los encuestados (cerca de 1.000 personas), independientemente de sus gustos musicales, han reconocido que han tenido alguna experiencia amorosa o sexual dentro de un automóvil.

Sexo en el coche para todos los gustos musicales

Respecto a lo que se escucha en esos momentos más íntimos, el R&B y el soul son los géneros preferidos (27,8%), seguidos muy de cerca por el rock clásico (26,7%) y la música alternativa (20,4%). Por el contrario, lo que menos “pone a tono” a las parejas dentro del coche son el country, el dance, el easy listening o el jazz, que queda como última de esta clasificación con apenas un 6,4%.

Dime el color de tu coche y te diré tu sexo

Incluso, lo más sorprendente, y peligroso, es que algunos de los encuestados reconocieron que no podían esperar a aparcar para “empezar la fiesta”: el 36% de los hombres afirma haber recibido sexo oral mientras conducía, mientras que un 32% recibió estimulación manual. Aunque es menos frecuente, un 23% de las mujeres confesaron haber sido estimuladas manualmente mientras el automóvil estaba en movimiento.

¿Y quién dice que es necesaria la compañía para disfrutar del sexo? El 23% de los hombres y el 14% de las mujeres admitieron haberse masturbado mientras conducían.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche