Sete Gibernau: ´Este domingo quiero estar al ciento diez por cien´

Sete que consiguió en el pasado G.P. la pole quiere estar perfecto en Montmeló

Sete que consiguió en el pasado G.P. la pole quiere estar perfecto en Montmeló

Montmeló (Barcelona), 15 jun (EFE).- El piloto del equipo Ducati Marlboro que este fin de semana corre en ‘casa’,  Sete Gibernau, quiere estar el domingo en el Gran Premio de Cataluña al “ciento diez por cien” para responder al apoyo de la afición y ratificar sus buenas sensaciones recientes en la pista. Gibernau consideró que el domingo se le presenta como más importante el momento en el que llega a la carrera que contar con el respaldo del público. “Tengo ilusión, ganas y me lo estoy pasando muy bien”, manifestó el catalán, quien llega convencido de estar “mucho mejor” ahora que cuando realizó los entrenamientos IRTA en Montmeló el pasado marzo.


De su actual momento, Sete Gibernau recordó la ´pole´ que protagonizó en la última cita del Mundial, en Mugello, donde, a su entender, estuvo “casi perfecto, así que el objetivo el domingo es quitar ese casi de la frase”. Gibernau también ha salido primero como hizo en Italia en anteriores ediciones del Gran Premio de Cataluña y ha ocupado casi todas las posiciones de privilegio en el podio menos la primera. “Aquí sólo me falta la victoria, aunque los más importante sería que, al menos, este domingo esté luchando por estar arriba hasta el final”, añadió el piloto de Ducati Marlboro.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba