Serie especial A4

8 febrero, 2010 por

Audi lanza el A4 Advanced Edition, con motor 2.0 TDI e.

Con el nuevo A4 2.0 TDI e 136 CV Advanced Edition, la marca de los aros cuenta con el coche más eficiente del mercado entre los modelos del segmento B Premium, desde el punto de vista de las emisiones contaminantes. Además, se trata del modelo que dispone de la mejor relación precio/equipamiento entre sus competidores.


Audi ya lanzó a comienzos de 2009 una versión Advanced Edition para su A4 con motor diésel de 2.0 de 143 CV. La nueva variante añade la denominación “e” de ecológica, experimenta algunas mejoras del propulsor, que hacen que el consumo se reduzca hasta los 4,6 litros a los 100 km, con emisiones de 119 gr/ km.


A pesar de su carácter ahorrador, en Audi no se han querido sacrificar las buenas prestaciones de las que siempre ha disfrutado el A4 2.0 TDI, que sigue alcanzando una velocidad máxima de 215 km/h en esta versión.


El nuevo modelo mantiene el mismo equipamiento exclusivo que el anterior y conserva también su precio de 29.990 euros, a los que descontar las ayudas del Plan 2000E aprobado por el Gobierno, mientras esté en vigor.


Una de las características más relevantes de este A4 Advanced Edition es su completa dotación, que incluye faros de Xenon Plus con luz diurna de led. También  retrovisor interior fotocromático, sensores de luz y lluvia -el primero combinado con una función que retarda el apagado de las luces y las enciende al pulsar el mando de apertura-, control automático de velocidad y sistema acústico Audi Parking System APS trasero, de gran utilidad en maniobras de estacionamiento.


La gama A4 se enriquece paralelamente con el paquete técnico, gratuito para todas las versiones A4 Avant y A4 allroad quattro, excepto la 2.0 TDI e. Está configurado por los elementos de equipamiento Advanced Edition.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba