Serie del Discovery4

17 febrero, 2010 por

Disponible desde 290 euros al mes, su TDV6 rinde 190 CV.

Suspensión neumática electrónica, 7 plazas, motor TDV6 turbodiésel de 190 CV, Terrain Response… El Discovery4 Snow Edition no deja nada al azar, pero sólo cuesta 290 euros al mes.

La citada suspensión permite mantener el contacto directo con la carretera, gracias al control electrónico de sus las 4 ruedas,  lo que garantiza una conducción suave, independientemente de la distribución y del tamaño de la carga. Todo combinado con los controles de estabilidad antivuelco RSC y dinámico DSC, el asistente a la frenada de emergencia EBA, el ABS y la nueva dirección de relación variable, lo que facilita las maniobras transmitiendo en el asfalto una mayor confianza y seguridad al conductor a altas velocidades.


Su Terrain Response incluye la última tecnología e-Terrain Technologies Land Rover, diseñada específicamente para reducir las emisiones de CO2, complementado el rendimiento todoterreno con una tecnología que permite ahorrar energía. -244 gr/km y 9,21 litros cada 100 km-.


El Terrain Response permite modificar de forma electrónica, con un solo mando y la minima intervención del conductor, las configuraciones del motor, la transmisión, la suspensión, el acelerador y la tracción, dependiendo de las condiciones del asfalto, hielo, nieve, barro, dunas, surcos y rocas.


Con 7 asientos configurables, permite viajar con toda comodidad gracias a su amplio espacio para las piernas y sus puertas de amplia apertura que facilitan el acceso, viajar en él será sin duda un placer para niños y adultos.


El Discovery 4 Snow Edition está disponible hasta el 31 de marzo de 2010, con la competitiva oferta de sólo 290 euros/mes, con una entrada de 14.966,78 euros y una cuota final de 13.258, 39 euros. Permite un ahorro de 7.440 euros, si se compara con la tarifa oficial de del Discovery 4 S, una vez sumada la equipación extra. Ya disponible, goza de una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba