Noticia

Sergio Marchionne paga 1.000 $ a los conductores de VW que compren un Fiat

Ampliar

11 de diciembre, 2012

No hace falta que entregues su coche, sólo por tener un VW en los EE.UU. te dan 1.000 dólares si te compras un Fiat o un Chrysler. Es el segundo capítulo de la "guerra" abierta entre Marchionne y Volkswagen tras las declaraciones de Gruehsem.

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores, y aquí el que ganará algo será el que tenga un Volkswagen y resida en los EE.UU. Así es la historia: si te presentas con un VW en un concesionario de Fiat o Chrysler y demuestras que es tu coche o tu vehículo de renting, etc. te regalarán 1.000 dólares si compras cualquier modelo de las otras marcas citadas. No estamos hablando de una «sobretasación», no necesitas entregar el coche, simplemente demostrar que sueles conducir un VW.

Con esta oferta, Marchionne planta cara al gigante alemán tras las declaraciones de Stephan Gruehsem (portavoz de Volkswagen), en las que ponía en duda las aptitudes del mandamás de Fiat tras su reelección como presidente de la asociación europea de fabricantes de automóviles. Dichas declaraciones llegaban tras las críticas del italiano a la guerra de precios que, según él, la marca germana estaba llevando a cabo en Europa.

Tras la compra de Chrysler, Fiat es una de las marcas más fuertes en el mercado americano, justo donde Marchionne ha lanzado la oferta. En cualquier caso, la guerra entre ambos está abierta. ¿Ofrecerá Volkswagen 2.000 dólares si te plantas con un Fiat en un concesionario de Audi, Lamborghini, VW o Bentley?

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Charlie Venom

    En el Grupo FIAT hay mas PEDIGREE….

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche