Noticia

Semana Opel Pro Empresas, si eres profesional ¡Aprovecha!

Ampliar

07 de febrero, 2019

Opel pone de nuevo en marcha su semana Pro Empresas. Se celebrará del 11 al 16 de enero y ofrecerá tanto a empresas como a autónomos la oportunidad de adquirir turismos y vehículos comerciales con un descuento y una financiación muy especial.

Opel vuelve a celebrar del 11 al 16 de febrero su semana Pro Empresas, especialmente dirigida a profesionales que necesiten ampliar o renovar su flota disfrutando de unas condiciones excelentes tanto para empresas como para autónomos.

Te puede interesar: El renting sigue su tendencia positiva en enero

Los compradores que decidan beneficiarse de la iniciativa de Opel disfrutarán de un descuento especial B2B. Además, tendrán soluciones de financiación exclusivas y a medida gracias a Opel FInancial Services, que lanza dos nuevos productos especialmente dirigidos a este perfil de cliente: Lineal Pro y FlexiOpel Pro. Junto a estas condiciones de financiación, los clientes se podrán beneficiar de una extensión en la garantía de 4 años y 80.000 kilómetros.

Opel busca satisfacer a todos los profesionales

Opel añade también la alternativa a sus clientes de empresas y autónomos algunas ofertas especiales gracias a su renting de marca Free2move Lease, que incluye todos los servicios que pueden hacer falta para la manutención de un vehículo.

El objetivo de la campaña Opel Pro Empresas es responder de un modo personalizado las necesidades de movilidad de los clientes profesionales. La marca cuenta con una gama especialmente pensada tanto para autónomos como para empresas de muy diversa índole, con vehículos como el Opel Combo, el Vivaro o el Movano en caso de los comerciales o el Corsa, Astra e Insignia en caso de necesitar turismos.

Además, aprovechando que el Opel Insignia es la imagen de la campaña y teniendo en cuenta la importancia que tiene este coche para el sector B2B, la marca ofrece una mejora en sus condiciones comerciales. Como incentivo, incluye de regalo 4 años de mantenimiento y una garantía para operaciones financiadas a través de FlexiOpel.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche