Noticia

Segway y la movilidad sostenible para el ocio y el turismo

Ampliar

09 de julio, 2015

Cada vez es más frecuente ver a gente realizando recorridos turísticos a bordo del conocido Segway. La compañía se afianza así en el sector del ocio, el turismo y el tiempo libre. Para ello cuenta con una red de distribuidores cada vez más asentada y con propuestas más interesantes.

Hace 10 años era casi como ver un extraterrestre, las escenas del presidente de los EE.UU. cayéndose de uno de estos patinetes eléctricos dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, poco a poco va siendo más frecuente encontrarnos en zonas turísticas excursiones de grupos de personas a bordo de estas máquinas, de este modo se afianzan Segway y la movilidad sostenible para el ocio y el turismo.

El Transporte Personal Segway es eléctrico, silencioso y respetuoso con el medio ambiente y se aprende a manejar con facilidad. Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una autonomía de hasta 40 km. Ocupa muy poco espacio y requiere poco mantenimiento: sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y recargar las baterías de ión de litio.

La compañía ofrece dos versiones en el mercado: una con un enfoque eminentemente urbano, con neumáticos estrechos y más ligera, y otra con ruedas preparadas para circular por pistas forestales, caminos, etc.

Gracias a ello es posible elaborar todo tipo de rutas turísticas y es un medio ideal para cubrir distancias relativamente largas en poco tiempo y sin fatiga para los usuarios, una manera eficaz de conocer en poco tiempo las zonas más emblemáticas de una ciudad, rutas de senderismo con paisajes únicos y similares.

El Segway se convierte en una alternativa a la bicicleta o a los scooters pequeños para este tipo de desplazamientos, resultando, además, una experiencia divertida y diferente.

Los Tours Oficiales Segway españoles cuentan con el apoyo de la marca y Segway España para desarrollar y preparar la operativa de negocio Tour Guiado Segway. En el plano financiero, disfrutan de acceso preferente a una línea de leasing negociada por la compañía, con unas condiciones excelentes y cuotas reducidas. En el aspecto promocional, la presencia constante de la marca en ferias comerciales y eventos aporta una gran visibilidad a la actividad de Tours Guiados; además, toda la oferta existente es accesible desde la página web corporativa de Segway. En el aspecto logístico y técnico, los Tours tienen el respaldo de una sólida red de distribución local, única en su sector, que garantiza la mayor agilidad en la provisión de unidades, recambios y accesorios; y cuentan con un servicio de soporte técnico cercano y accesible.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche