Sebastián prueba el BB1

20 noviembre, 2009

El ministro de Industria respalda el proyecto ecológico de Peugeot al volante del vehículo 100% eléctrico.

El ministro de Industria y Comercio, Miguel Sebastián, prueba esta mañana por las calles de Madrid el nuevo concept car de Peugeot, el BB1, vehículo 100% eléctrico. Tras el acto, el coche permanecerá expuesto en la madrileña Plaza de Santa Ana durante todo el fin de semana.


El Peugeot BB1 saldrá de la Plaza Santa para dirigirse hacía la Plaza Cibeles y volver a su punto de partida. Miguel Sebastián ha confirmado su asistencia a la Plaza de Santa Ana, a partir de las 12:20 hasta la 13:00, para disfrutar de un paseo en exclusiva por las calles de Madrid. Con su presencia, el ministro demuestra así su compromiso por las soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente propuestas por las marcas de automóviles.


Sebastián estará acompañado del consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta. Ambos serán recibidos por Rafael Prieto Martín, director general y consejero delegado de Peugeot España. El Ministro podrá conocer de primera mano las sensaciones a bordo de un vehículo innovador y 100% eléctrico, y los detalles de la creación del Peugeot BB1 a través del propio diseñador del modelo, A. Tubidis, quien también estará presente en el acto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba