Seat y Shakira

La marca española y la cantante, juntos en un anuncio televisivo.

El primer resultado de la nueva andadura conjunta que han emprendido Seat y la estrella internacional del pop Shakira está a punto de estrenarse. Se trata de un anuncio producido en animación digital y, por tanto, pionero en la industria de la automoción protagonizado por Shakira. El spot, rodado el pasado diciembre en Madrid y post-producido en Londres, se emitirá por televisión a partir de marzo. Este es el primer fruto del patrocinio de Seat del tour europeo de la artista.


El anuncio es un fantástico viaje a través de “El País de las maravillas de Seat  y Shakira”, un mundo animado, imaginativo y mágico donde todo lo bueno de la vida sale a relucir gracias a la luz que emiten los faros de los coches. Dentro del anuncio, el nuevo Ibiza y el León Good Stuff están incluidos como estrellasjunto a la cantante.


A lo largo del spot, los espectadores podrán disfrutar de la voz y el ritmo de la cantante colombiana y de los vehículos de la marca. Todo un mundo creado exclusivamente para la ocasión compuesto por diversos “submundos” temáticos (aire, cielo, bajo el agua y profundidad marina) llenos de magia, color, imaginación y personajes de fantasía como sirenas y pulpos gigantes.


La canción elegida para el anuncio es Good Stuff -traducido, las cosas buenas- , uno de los temas que se incluyen en el último álbum de Shakira She Wolf. Este término será estampado a modo de sello en el anuncio y se utilizará a lo largo de la campaña de colaboración entre Seat y Shakira, para identificar sus acciones conjuntas.


El departamento de Marketing Comunicación de Seat y la agencia publicitaria Atletico Internacional han sido los responsables del desarrollo de la idea creativa y ejecución del spot, cuyo rodaje se prolongó a lo largo de 2 jornadas.


El proceso de post-producción corrió a cargo de la reconocida productora londinense Superfad y se prolongó por más de 2 meses. Tal y como aseguran los miembros del equipo de rodaje, la artista colombiana “se mostró muy interesada en todos los detalles del proceso creativo, en el participó de forma muy activa”.


No es la primera vez que Seat y Shakira caminan de la mano. En 2007, la firma de automóviles patrocinó la gira europea Oral Fixation para la presentación en concierto de su álbum Oral Fixation, que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas, además de capitanear una campaña benéfica que recaudó más de 100.000 euros para la Fundación Pies Descalzos, de la cantante colombiana. Para ver el teaser pulsa www.seat.com/goodstuff

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba