Seat y Presidencia UE

La marca, transporte oficial de la presidencia española semestral.

Seat, la única marca española del panorama automovilístico, es el transporte oficial de la presidencia española de la Unión Europea. De esta forma, la compañía ha cedido 230 vehículos de su gama de modelos, que se encargarán de los traslados y viajes de los representantes políticos en las reuniones que tengan lugar en el territorio español.


La nueva berlina de la marca Exeo, así como los Altea XL y Alhambra son los modelos cedidod a la organización. En el caso del Exeo, serán 100 vehículos, mientras que de los Altea XL y Alhambra la compañía española ha cedido 70 y 60, respectivamente.


Desde que el pasado 1 de enero España asumiera la Presidencia de la Unión Europea, Seat se convertía en una de las marcas patrocinadoras junto a Volkswagen, Audi y Skoda, conformando el apoyo del Grupo VW al turno español de presidencia que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2010.


Seat es la única marca de automóviles que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en España, contando asimismo con el centro mas importante del país en cuanto a investigación, desarrollo e innovación del automóvil. Un hecho que confirma la posición predominante de la marca en España y que refuerza la colaboración y el apoyo de Seat a la presidencia española de la UE.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba