Seat y Madrid Fusión

La marca cede 12 Exeo en la cumbre gastronómica de este mes.

Seat será el vehículo oficial de la cumbre gastronómica “Madrid Fusión 2010” que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de enero en Madrid. De esta forma, la marca española cederá a la organización un total de 12 unidades de sus modelos Exeo y Exeo ST para la coordinación de esta cumbre gastronómica que reúne a los mejores cocineros del mundo.


Además de esta atractiva flota de apoyo al evento, Seat patrocinará el premio al “Mejor Vino Español menor de 30 euros”, que se entregará el jueves, 28 de enero a las 15.45 horas, y expondrá dos de sus vehículos en el Palacio Municipal de Congresos, sede de “Madrid Fusión 2010”.


En la octava edición de esta cumbre gastronómica participarán cocineros tan importantes como Ferran Adrià, Sergi Arola, Juan Mari Arzak o Martín Berasategui, que en diferentes ponencias expondrán su visión sobre la actividad gastronómica internacional en el año que acaba de comenzar. Una vez más, Seat une sus fuerzas con los eventos más prestigiosos a nivel internacional.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba