Seat y los Goya

La marca, protagonista en la entrega de premios cinematográficos.

Seat será el vehículo oficial de la XXIV edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el domingo 14 de febrero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La marca, vehículo oficial de la gran noche del cine español, se encargará de los traslados de los nominados y presentadores de la gala con sus modelos Exeo y Exeo ST.


De esta forma, todos los participantes en la gala llegarán a la alfombra “verde” en vehículos Seat, un momento esperado y muy emocionante no sólo para los propios nominados sino también para los fans y el resto de invitados. Actrices de la talla de Penélope Cruz, Lola Dueñas, Maribel Verdú, Blanca Romero y directores como Alejandro Amenábar y Fernando Trueba asistirán al evento a bordo de un Exeo.


El apoyo de Seat a la gran noche del cine español se enmarca dentro del acuerdo alcanzado por la compañía con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en virtud del cual Seat estará presente en la totalidad de eventos organizados por la Academia durante 2010, convirtiéndose asimismo en el “Vehículo oficial de la Academia”.


Este acuerdo de colaboración se une a distintas acciones que Seat está llevando a cabo para aumentar la presencia e imagen de la compañía, como el patrocinio de la presidencia española de la Unión Europea o, en el ámbito del deporte, de la UEFA Europa League.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba