Noticia

Seat y la Universidad

Ampliar

12 de marzo, 2010

La marca estrecha lazos con el centro académico de la Coruña.

Seat apuesta por la educación en España y amplía sus vínculos con el mundo universitario. Hoy se ha formalizado una estrecha cooperación entre la marca española y la Universidad de la Coruña. Dentro de un marco de 4 años, la colaboración prevé la promoción de programas de investigación llevados conjuntamente entre científicos coruñeses y personal de la marca española.


En la firma del convenio que ha tenido lugar hoy en el Centro de Diseño de Seat en Martorell, han participado el vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Ramón Paredes y el Rector de la Universidad, José Maria Barja. “Es cada vez más importante que el mundo de la empresa y las universidades trabajen juntos. Sólo alineando esfuerzos en un contexto de colaboración conseguiremos que España siga siendo un país de empresas innovadoras y con puestos de trabajo sostenibles”, ha destacado Paredes.


Como primer proyecto de la colaboración con la Universidad de la Coruña, Seat ha dado luz verde a un estudio de un concepto de un coche en el cual participarán más de 70 investigadores y alumnos de la prestigiosa Escuela de Diseño. Está prevista la entrega de las propuestas finales por los investigadores coruñeses en julio de este año. Los 2 alumnos que realicen las mejores propuestas serán premiados con unas prácticas en el Centro de Diseño de Seat.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche