Seat y la igualdad

Reconocimiento por conciliar vida laboral y personal.

El Consell Comarcal del Baix Llobregat ha concedido a Seat el sello de igualdad de oportunidades por su fomento de la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y la potenciación de cargos técnicos con la incorporación de mujeres ingenieros.


Este premio ha sido otorgado a la empresa automovilística por su aplicación de diferentes tipos de jornada y medidas de flexibilidad horaria que permiten a sus trabajadores y trabajadoras conciliar su vida laboral y personal.


Por otra parte, se reconoce la gran labor de la empresa a fomentar la presencia de mujeres en determinadas especialidades técnicas a través de acciones que animen a las mujeres a realizar estudios y obtener titulaciones en los ámbitos técnicos y científicos relacionados con el sector del automóvil.


Seat proyecta una imagen como empresa atractiva para las mujeres y posee un efecto “llamada” para que las jóvenes preparadas contemplen la empresa como opción para desarrollar su carrera profesional.


El acto de entrega del sello de igualdad se celebró ayer 2 de febrero en la Sede del Consell Comarcal del Baix Llobregat. En él participaron la presidenta del Consell Comarcal del Baix Llobregat, Rosa Boladeras; la subdirectora general de Programas de Igualdad entre Hombres y Mujeres en el Trabajo de la Generalitat y la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas del Baix Llobregat, Rosina López.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba