Seat y la Davis

3 diciembre, 2009

La marca cede 30 vehículos para movilidad en la competición.

Seat será vehículo oficial de la final de la Copa Davis de tenis que se celebra del 4 al 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y que enfrentará a España con la República Checa. De esta forma, la marca española continúa su firme apuesta por apoyar al deporte, cediendo en este caso 30 vehículos de su deportiva gama de modelos para la coordinación de uno de los eventos más importantes del año.


La nueva berlina familiar de la compañía, el Exeo ST, los monovolúmenes Altea XL y Alhambra, y el deportivo León CUPRA son los modelos que Seat ha cedido a la organización, destacando especialmente el ultimo, pues estará decorado por los colores del equipo Seat Sport, flamante Campeón del Mundo de Turismos 2009 por segundo año consecutivo, tanto en la categoría de constructores como de pilotos.


Además de la numerosa flota de apoyo al evento, Seat expondrá su gama de vehículos en el Palau Sant Jordi, sede de la final, tanto en el interior -zona comercial- como en el exterior, no faltando a la cita el espectacular León TDI WTCC, expuesto en la entrada del recinto.


El apoyo a la final de la Copa Davis de tenis se une a distintas acciones que Seat está llevando a cabo para aumentar la presencia e imagen de la compañía, como el patrocinio de la UEFA Europa League.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba