Seat vuelve al Paseo de la Castellana cincuenta años después

Seat vuelve al Paseo de la Castellana cincuenta años después

La marca española abrirá unas nuevas instalaciones en el Paseo de la Castellana 278, lugar donde tuvo su sede principal durante los años 60. Tendrá 7.100 metros cuadrados y multitud de servicios.

Seat ha inaugurado las nuevas instalaciones de Castellana Motor en Madrid. Esta sede está ubicada en el Paseo de la Castellana 278 y el acto de apertura ha sido protagonizado por Mikel Palomera, director general de SEAT España.

El evento también ha servido para conocer de cerca el Seat Ateca, el prometedor vehículo que ya estuvo presente en el pasado Salón de Madrid 2016 y que consiguió acaparar mucha atención por parte de los visitantes. El vehículo llegará a los concesionarios el próximo mes de junio.

Para Seat, abrir unas instalaciones en esta ubicación significa recuperar un enclave histórico. La marca tuvo ahí su sede principal durante los años 60. En total, cuenta con 7.100 metros cuadrados, repartidos entre coches nuevos, vehículos usados, taller y parking para clientes.

Carlos Espinosa, director-gerente de Castellana Motor VGRS, dijo durante el acto que “con la inauguración de Castellana Motor y la nueva identidad corporativa de SEAT, se simboliza la perfecta unión de producto y servicio, marca y concesionario. Después de más de 50 años de experiencia, iniciamos una nueva etapa de Castellana Motor como concesionario de referencia. Unas instalaciones innovadoras que ofrecen un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba