Seat hará de tu espera en Atocha o Sants una espera mejor

Seat hará de tu espera en Atocha o Sants una espera mejor

19 diciembre, 2017

Seat abrirá en las estaciones ferroviarias de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona) unas salas de espera equipadas con conexión a Internet y enchufes para poder trabajar durante las horas muertas; los pasajeros también podrán solicitar o concertar una prueba de conducción en los mostradores ubicados en dicha sala.

Seat va a lanzar una serie de servicios gratuitos para los viajeros de las estaciones de tren de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona). ¿Que de qué se trata? La marca de Martorell trabaja en ofrecer una estancia acondicionada para trabajar o para pasar entretenido los minutos de espera en cada una de estas dos estaciones. Estos lugares dispondrán de enchufes, conexión Wi-Fi, mesas y cómodos asientos como si de una sala VIP se tratara.

Además, gracias a un acuerdo con la compañía SABA, los clientes de Seat tendrán la posibilidad hasta marzo de usar el parking de manera gratuita durante las cuatro primeras horas o acceder al 50% de descuento en las tarifas si se estaciona durante una estancia mayor.

Salas de espera Seat para trabajar o entretenerse

Dichas estaciones ferroviarias montarán también un stand en el que los usuarios podrán informarse con todo tipo de contenido respecto a las últimas novedades de la marca española o podrán incluso pedir una prueba de conducción con un modelo Seat. En ellos, el fabricante de Volkswagen va a descubrir su movilidad más ecológica y sostenible de la mano de la tecnología híbrida de gasolina y GNC.

El director general de Seat España, Mikel Palomera, se ha referido a este nuevo servicio de la marca como “una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, mas allá de la pura experiencia de conducción.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba