Seat hará de tu espera en Atocha o Sants una espera mejor

Seat hará de tu espera en Atocha o Sants una espera mejor

19 diciembre, 2017

Seat abrirá en las estaciones ferroviarias de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona) unas salas de espera equipadas con conexión a Internet y enchufes para poder trabajar durante las horas muertas; los pasajeros también podrán solicitar o concertar una prueba de conducción en los mostradores ubicados en dicha sala.

Seat va a lanzar una serie de servicios gratuitos para los viajeros de las estaciones de tren de Atocha (Madrid) y Sants (Barcelona). ¿Que de qué se trata? La marca de Martorell trabaja en ofrecer una estancia acondicionada para trabajar o para pasar entretenido los minutos de espera en cada una de estas dos estaciones. Estos lugares dispondrán de enchufes, conexión Wi-Fi, mesas y cómodos asientos como si de una sala VIP se tratara.

Además, gracias a un acuerdo con la compañía SABA, los clientes de Seat tendrán la posibilidad hasta marzo de usar el parking de manera gratuita durante las cuatro primeras horas o acceder al 50% de descuento en las tarifas si se estaciona durante una estancia mayor.

Salas de espera Seat para trabajar o entretenerse

Dichas estaciones ferroviarias montarán también un stand en el que los usuarios podrán informarse con todo tipo de contenido respecto a las últimas novedades de la marca española o podrán incluso pedir una prueba de conducción con un modelo Seat. En ellos, el fabricante de Volkswagen va a descubrir su movilidad más ecológica y sostenible de la mano de la tecnología híbrida de gasolina y GNC.

El director general de Seat España, Mikel Palomera, se ha referido a este nuevo servicio de la marca como “una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, mas allá de la pura experiencia de conducción.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba