Noticia

Seat se une a la moda del carsharing

2 fotos

Ampliar

23 de abril, 2019

Seat instala un punto de carsharing en su concesionario Castellana Motor en el que ofrecerá su modelo Ibiza TGI para su servicio de movilidad compartida. El servicio se ofrecerá a través de Respiro, la compañía de carsharing adqurida por Seat en el año 2018.

La moda del carsharing cada vez está más presente, por lo que ya encontramos una gran variedad de vehículos y de empresas para poder hacer uso de este novedoso servicio. Seat, en su estrategia como proveedor de servicios de movilidad, ha iniciado un programa de coches compartidos en su concesionario Castellana Motor.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde recurrimos al carsharing?

El nuevo servicio de la marca española es accesible tanto para sus clientes como para el público en general. Su coste partirá de los 2 euros la hora y habrá un precio que variará en función de los kilómetros que se recorran.

El encargado de gestionar el servicio será el concesionario y utilizará la tecnología de la empresa de carsharing “Respiro”, la cual fue adquirida por Seat a principios del pasado año. Por tanto, el concesionario Castellana Motor se suma a la red de Respiro, que cuenta con más de 100 bases de carsharing en Madrid.

El Seat Ibiza TGI es el modelo elegido para ofrecer el servicio

2 fotos

Ampliar

El Seat Ibiza TGI es el coche elegido

Castellana Motor comenzará ofreciendo a los clientes el modelo Seat Ibiza TGI, es decir, el híbrido de GNC de la marca. Al tener este tipo de motorización, cuenta con la etiqueta ECO, por lo que se podrá acceder libremente a Madrid Central y se podrá circular sin problema durante los protocolos de anticontaminación.

Arantxa Alonso, Directora Ejecutiva de XMOBA, ha destacado: “Este proyecto piloto es un paso importante en nuestro compromiso por encontrar y desarrollar soluciones sostenibles y eficientes para la movilidad del futuro. La posibilidad de ofrecer Respiro a través de los concesionarios de Seat, nos permitirá acercar a nuestros clientes nuevas formas de movilidad como el carsharing, así como hacer partícipes a nuestros concesionarios del proceso de transformación de la movilidad”.

Con este nuevo proyecto, Seat tiene como objetivo acercarse a los conductores que no disponen de un coche privado a través del carsharing. Además, pretenden ofrecer a los clientes que dejen su vehículo en el taller una solución de movilidad que sea sostenible, sencilla y además económica.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche