El Seat León SC se pone a punto en condiciones extremas

El Seat León SC se pone a punto en condiciones extremas

Seat ultima la puesta a punto del nuevo León SC, la primera versión tres puertas del exitoso compacto. Para ello, la marca se ha ido nada menos que al Círculo Polar Ártico.

El nuevo Seat León SC está muy cerca de llegar a los concesionarios y por ello la marca española está inmersa en la última fase de desarrollo del modelo con pruebas en condiciones extremas, a temperaturas bajo cero en zonas próximas al Círculo Polar Artico.

Los ingenieros y técnicos de la marca de Martorell (Barcelona) llevan el coche hasta el límite para comprobar el correcto funcionamiento de sistemas como la tracción, la estabilidad, los frenos o la climatización.

Seat León
Seat prueba a fondo el León SC.
Ampliar

Hay que recordar que el nuevo Seat León SC, primera versión de tres puertas del León, estará equipado con motores TSI y TDI con potencias de entre 86 y 184 CV, registrando la versión 1.6 TDI CR un consumo de 3,8 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

El coche, fabricado en la planta de Martorell, estará disponible con los acabados Reference y Style, además de la variante deportiva FR. En función de la motorización, las opciones de transmisión abarcan cajas manuales de cinco o seis relaciones, o la caja DSG de doble embrague de seis o siete marchas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba