Noticia

Seat promocionará el Mii por España

Ampliar

16 de diciembre, 2011

Seat ha comenzado una iniciativa llamada “Mii experiencias” con las que la marca tratará de promocionar su nuevo modelo urbano. Además, la filial de Volkswagen ha confirmado a la nadadora Gemma Mengual como nueva embajadora de la marca, que se une de esta forma a los actores María Castro y Maxi Iglesias.

Seat ha arrancado este miércoles en Barcelona una gira por cinco ciudades españolas en las que promocionará el modelo Mii, lanzado recientemente al mercado, y que culminará el 21 de enero en Madrid.

Tras su paso por Barcelona, las “Mii experiencias” irán a Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid, donde los participantes, que será elegidos por sorteo, probarán el coche y «vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar».

En un comunicado, la filial de Volkswagen ha destacado que la nadadora y medallista olímpica Gemma Mengual se ha estrenado como imagen de la marcha en la presentación de este tour, donde ha asegurado que el Mii «es un coche cómodo para la vida urbana».

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche