Seat presenta sus últimas novedades en el Mobile World Congress

Seat presenta sus últimas novedades en el Mobile World Congress

17 enero, 2018

Seat aprovechará el Mobile World Congress de 2018 para presentar sus últimas soluciones y novedades entre las que destacará: el nuevo Seat León Cristóbal, un simulador del futuro de la digitalización y el asistente de voz Alexa.

Por cuarto año consecutivo, Seat acude al Mobile World Congress (MWC) 2018 cargada de novedades que nos acercarán a la idea que tiene la industria del automóvil sobre cómo será el futuro del transporte. Entre los elementos más destacados la marca gala pondrá a disposición del consumidor un simulador totalmente personalizable, el Seat León Cristóbal y, el ya conocido asistente de voz, Alexa.

Mobile World Congress, un evento para mostrar las novedades del automóvil

Barcelona sigue siendo la ciudad elegida por Seat para mostrar sus nuevas tecnologías. Luca de Meo, presidente de la marca francesa, destaca, “el MWC es sin duda la cita tecnológica de referencia a nivel mundial y, un año más, Seat presenta las innovaciones que pretender marcar tendencia en la industria y en la definición de la movilidad del futuro”.

En el mundo interactivo en el que nos movemos las marcas han comprendido que es necesario que cliente y entidad estén conectados. Por eso, Seat, además de presentar las novedades anteriormente citadas, abrirá un espacio para que los que acudan al evento puedan participar de los “speed-datings” entre altos directivos de la marca y representantes de las compañías tecnológicas más importantes.

El MWC es sin duda uno de los eventos más destacados del panorama mundial en cuanto a la importancia y relevancia de las empresas del mundo de la tecnología que allí se presentan. Un escaparate que la industria del automóvil aprovecha no sólo para presentar sus novedades sino también para establecer contactos. Como expone Luca de Meo, “en este congreso se dan cita los referentes de la industria tecnológica y en Seat queremos establecer sinergias con compañías que impulsen nuestra posición como referente en la digitalización del vehículo”.

Conectividad del presente y del futuro

En un evento donde todo gira en torno a la tecnología es difícil destacar y ser el centro de atención. Por eso, la compañía gala aprovechará para presentar uno de sus avances más destacados,  un simulador que mostrará la visión 360º del futuro de la digitalización que la marca está desarrollando.

Para hacer la experiencia más personal, el simulador permite, a través del Seat ID, que el usuario configure su identidad, adaptando así el simulador a su perfil y necesidades, acceder al contenido digital de la marca y planificar la mejor opción personalizada para moverse por la ciudad. Una vez al volante del simulador, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de forma totalmente individualizada e interactiva cómo será  la conducción en el futuro con los avances en conectividad y asistentes a la conducción en los que la marca está trabajando.

Siendo una marca que se dedica a la producción de vehículos no podía faltar uno y el elegido por la marca para presentarlo en el Mobile World Congress 2018 será el Seat León Cristóbal. Seat persigue con este modelo el objetivo de 0 accidentes en entorno urbano. Y esto se pretende conseguir con la incorporación de la tecnología en seguridad más avanzada.  Este concept car ‘ángel de la guarda’ incorpora más de 15 asistentes de seguridad, cuyas funciones pueden contribuir a reducir las principales causas de accidentes de tráfico, como distracciones, cansancio, exceso de velocidad o consumo de alcohol.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba