Noticia

Seat presenta sus innovaciones en movilidad urbana en #Imperdible_03

4 fotos

Ampliar

26 de noviembre, 2018

Seat ha participado en #Imperdible_03, un evento de la Fundación Cotec que tiene como objetivo promover la innovación entre la ciudadanía. Aprovechando su presencia, la marca ha llevado el Cupra e-Racer y el prototipo Seat Cristóbal.

Seat ha sido uno de los participantes en el encuentro de la Fundación Cotec #Imperdible_03: Ciudades e Innovación. Este evento tiene como objetivo que los asistentes descubran cómo la innovación cambiará las ciudades y la forma de construir espacios cada vez más habitables y humanos.

Te puede interesar: La UPM se hace con la victoria en el «Anonymous Driving Challenge»

A través del evento “Anonymous Driving Challenge”, estudiantes de toda España con formación técnica en robótica han participado para desarrollar funciones de control autónomas. Es la segunda edición de este proyecto destinado a promover el talento de los jóvenes.

Seat aprovechó para mostrar su prototipo, el Cristóbal

4 fotos

Ampliar

Seat trabaja para ofrecer soluciones a las ciudades del futuro

Además, los asistentes han tenido la oportunidad de ver en persona el Seat Cristóbal, un prototipo de la marca que cuenta con 17 asistentes de seguridad que, sin duda, ayudarán a conseguir el objetivo de cero accidentes de tráfico. Además, Seat ha aprovechado la oportunidad para traer por primera vez a la capital el Cupra e-Racer, el primer coche turismo de competición 100% eléctrico.

Christian Stein, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat, afirmaba: “En Seat estamos trabajando para desarrollar soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de las ciudades del futuro y que nos permitan desplazarnos de forma más eficaz, más sostenible y más segura. Tenemos que concienciar a la sociedad sobre prevención y seguridad vial para alcanzar el objetivo cero accidentes”.

Siguiendo con la línea de las soluciones de movilidad, Seat presentó en el Smart City Expo World Congress 2018 el Seat eXS powered by Segway, un primer paso en su estrategia de movilidad urbana. También presentó las nuevas soluciones que han sido desarrolladas por el Metropolis Lab de Barcelona, como el ride-sharing y Bus on demand y el nuevo proyecto de navegación socialmente responsable en conjunto con Waze y con el Ayuntamiento de Barcelona.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche