Seat presenta en Pekín el Ibiza Cupra Concept

Seat presenta en Pekín el Ibiza Cupra Concept

Seat ha presentado este domingo en Pekín un prototipo del Ibiza Cupra, la versión más deportiva del modelo, que llegará al mercado a finales de este año. Cuenta con un motor 1.4 de 180 CV y una caja de cambios DSG de 7 relaciones.

Seat presenta durante el Salón de Pekín la versión concept del Ibiza Cupra, la variante más deportiva del renovado compacto de la marca española. La versión definitiva de este modelo llegará al mercado a finales de este año, y presentará pocos cambios respecto a lo que vemos en Pekín.

El interior del Seat Ibiza Cupra Concept no varía mucho respecto a lo ya conocido.
El interior del Seat Ibiza Cupra Concept no varía mucho respecto a lo ya conocido.
Ampliar

El presidente de Seat, James Muir, ha afirmado durante la presentación del Ibiza Cupra que este es un “momento clave en la historia de Seat”, ya que ha desembarcado por primera vez en China, y ha celebrado que la marca haya entregado ya el primer ejemplar del Seat Leon a un cliente del país asiático.

“Presentamos el Ibiza Cupra Concept en el Salón del Automóvil de Pekín porque este compacto deportivo tendrá un papel destacado en el desarrollo de nuestra marca en el importantísimo mercado asiático”, ha manifestado Muir. En la presentación ha destacado el carácter deportivo del Ibiza Cupra, que tiene 180 CV y caja de cambios DSG de siete velocidades, así como sus tecnologías innovadoras, el interior rediseñado y los acabados con más calidad.

El Salón del Automóvil de Pekín es el tercer certamen del país en el que participa la filial española del grupo Volkswagen, después de asistir en abril de 2011 al Salón de Shanghai y en octubre al de Cantón.

El Seat Ibiza 2012, ya en España

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conducir el renovado Seat Ibiza FR, que ya está a la venta en España: un frontal rediseñado, unos faros de mirada más “agresiva” y un nuevo interior (además de la mejora en la eficiencia de los motores) son las señas de identidad del Seat Ibiza 2012.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba