Noticia

Seat pone a la venta su gama a partir de 5 euros al día

2 fotos

Ampliar

14 de junio, 2020

Seat ha lanzado el plan ContiGO, una serie de ofertas para que puedas llevarte un modelo de su gama, como el Ibiza, a partir de 5 euros al día.

Seat ha lanzado el plan ContiGO mediante el que da una serie de facilidades a la compra de sus coches ahora que vamos saliendo, poco a poco, del confinamiento y de la desescalada. Por ello, la marca española ofrece a sus potenciales clientes la posibilidad de comprar cualquiera de sus coches sin entrada, con 5 años de garantía y con 5 años de mantenimiento y con una financiación bastante interesante.

Toda la gama Seat, de oferta

Así, en función del modelo que elijas, podrás estrenar un Seat desde 5 euros al día (para Seat Ibiza, Seat Arona y Seat León) o desde 9 euros al día (para Seat Tarraco, Seat Ateca o Seat Alhambra).

Dentro de esta política enfocada al cliente, el Seat Ibiza, aprovechando que cumple 36 años y más de 5,5 millones de unidades vendidas, estrena la edición especial ‘GO’, que aporta un mayor equipamiento a un menor coste. Así, el Ibiza Style GO incluye climatizador automático bizona, sensor de lluvia y luces, sistema de almacenaje y Full Link, entre otros elementos.

La edición especial ‘GO’ aporta un mayor equipamiento a un menor coste

2 fotos

Ampliar

Así, tienes un Ibiza 1.0 MPI 80 CV 5 vel Start/Stop Style GO por 17.930 euros. Gracias a su propulsor de gasolina, de apenas un litro de capacidad y 80 CV de potencia, es capaz de ofrecer una velocidad máxima de 170 CV, un consumo medio de 4,7 litros cada 100 km y unas emisiones de 108 gramos de CO2 por kilómetro.

Los 15 mejores Seat por su 70 aniversario: del 1400 al nuevo León

En cuanto a equipamiento, aparte del citado más arriba, hay que añadir Radio Media System Color: Pantalla táctil 16,5 cm (6,5″) + Puerto USB + Lector Tarjeta SD + Aux-in + Bluetooth + 6 altavoces, faros antiniebla con función cornering, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, plegables y calefactables, cierre centralizado por control remoto, airbags para conductor y acompañante (este desactivable), airbags laterales anteriores con airbag de cabeza y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Estas ofertas se enmarcan dentro de las celebraciones del 70 aniversario de la marca, que se fundó el 7 de mayo de 1950.Desde que arrancara la producción del 1400 en Zona Franca (1953), se han lanzado un total de 75 modelos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche