Noticia

Seat, ofensiva eléctrica en el Salón del Automóvil de Barcelona 2019

Ampliar

09 de mayo, 2019

La firma española ha aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil de Barcelona para mostrar su visión sobre los coches eléctricos y el futuro de la movilidad.

El Salón del Automóvil de Barcelona cumple este año 100 años de historia y una marca como Seat no podía faltar a la cita. La marca española ha acudido a la muestra con sus dos últimos concepts car: el Seat el-Born, que será su primer vehículo 100% eléctrico cuando llegue a producción, y el el Seat Minimó, un coche que pretende «convertirse en el aliado de las ciudades y revolucionar la movilidad urbana«.

Por otra parte, la nueva marca Cupra también está presente con el Formentor, el primer modelo propio de la marca, y el e-Racer, el primer turismo de carreras 100% eléctrico.

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha destacado que la industria automovilística está en plena transformación y se enfrenta a su mayor reto en sus más de 100 años de historia, mientras que sobre la marca ha apuntado: «Estamos en nuestro mejor momento y con estos lanzamientos podemos mirar al futuro con confianza y liderar la transformación a la que se enfrenta el sector». De hecho, las ventas mundiales de Seat han crecido un 7% entre enero y abril de 2019 respecto al mismo periodo del año anterior, de manera que, por primera vez, Seat ha vendido más de 200.000 coches (202.600) en el primer cuatrimestre del año.

Como no podía ser de otra manera, Seat también aprovechara su presencia en el Salón para acercar al gran público las últimas novedades de su gama: el nuevo Tarraco, el Arona TGI, el Ibiza, el recien estrenado Cupra Ateca e incluso su primera solución para la micromovilidad urbana, el Seat eXS KickScooter powered by Segway. De hecho, los interesados podrán solicitar una prueba de cualquiera de estos vehículos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche