Noticia

Seat tendrá estand propio en el Mobile World Congress 2017

Ampliar

21 de febrero, 2017

Seat contará por primera vez con un expositor en el Mobile World Congress (MWC), aunque es la tercera edición consecutiva en la que participará en el evento.

Mientras que los salones del automóvil tradicionales pierden fuelle en cada edición, los salones de tecnología y conectividad ganan cada vez más fuerza. Buena prueba de ello es el éxito internacional que ha cosechado el Mobile World Congress 2017 de Barcelona.

De hecho, el Salón del Automóvil de la Ciudad Condal ha anunciado que cambiará el rumbo de la exposición para, en su próxima edición, dar más presencia a la tecnología y la conectividad. En definitiva, el nuevo Automobile Barcelona, el nombre también ha cambiado, tratará de unir el sector de la automoción con el de las nuevas tecnologías y sistemas de movilidad.

En cierto modo, la reconversión del Salón de Barcelona no hace otra cosa que responder a las necesidades actuales de la industria de la automoción, al mismo tiempo que trata de sobrevivir en un contexto cada vez más complicado para las muestras tradicionales.

Los fabricantes de coches no son ajenos a la transformación y cambio de intereses de la sociedad, por lo que últimamente es habitual ver a las marcas en eventos que hasta hace poco tiempo hubiéramos considerado que no eran su territorio. Ese es el caso de Seat que desde hace tres años está presente en el Mobile World Congress de Barcelona y que, en la próxima edición, contará con un estand propio de 500 m2.

La conectividad, el SEAT ID como puerta de entrada al ecosistema digital de la marca, un prototipo eléctrico y ponencias de expertos en nuevas tecnologías serán los ejes principales de la presencia de Seat en el MWC. Además, la compañía estará presente en el congreso paralelo para emprendedores 4YFN, que tendrá lugar en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, y donde contará con un espacio para reclutar talentos y profesionales altamente cualificados del entorno tecnológico.

Asimismo, Seat participará en el nuevo encuentro paralelo Youth Mobile Festival (Yomo), pensado para que más de 20.000 alumnos de entre 10 y 16 años de toda España experimenten con la ciencia y la tecnología, y a los que la compañía les ofrecerá la posibilidad de conocer Barcelona en 4D gracias a un sistema de realidad aumentada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche