Seat Mii&You: el utiltario con etiqueta Eco

Seat Mii&You: el utiltario con etiqueta Eco

22 octubre, 2018

Gracias a su motor de gas natural comprimido, este Seat Mii puede campar a sus anchas por las ciudades sin miedo a las restricciones. Su etiqueta Eco de la DGT garantiza que podremos movernos con él incluso en los escenarios más adversos.

Gracias a su motor 1.0 Ecofuel con tecnología de micro hibridación y el uso del gas natural como combustible, el Seat Mii&You se ríe de los problemas con las restricciones de tráfico. Sus 68 o 75 CV (dependiendo de la versión) obtienen la clasificación bajo la etiqueta Eco de la DGT, lo que le permite circular por ciudad pese a las restricciones al tráfico.

Según Seat, circular con gas natural contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta un 25% y las de NOx hasta un 75%, respecto a un motor equivalente de gasolina y Diesel respectivamente.

Además, el GNC es la alternativa más económica, ya que supone un ahorro en el coste por kilómetro recorrido de, aproximadamente, un 50% más frente a su homólogo de gasolina, un 30% frente a un Diesel, más de un 15% respecto a un vehículo similar impulsado por GLP y un 20% más económico que un híbrido eléctrico no enchufable de gasolina.

Las ventajas de la etiqueta Eco del Seat Mii&You

El poder circular en los escenarios de restricciones al tráfico sólo es una de las ventajas que ofrece la etiqueta Eco de estas versiones del Seat Mii, que, además, tiene permitida la entrada a las ciudades y el derecho a estacionar en episodios de protocolo anti-contaminación, reducción
del coste para aparcar en los estacionamientos regulados, descuentos fiscales, o descuentos en determinados peajes, etc.

el GNC es un combustible muy eficiente y económico, no sólo porque ofrece un consumo combinado de 4,6 kg de GNC, sino además por su gran eficiencia y bajo coste por kilómetro. La autonomía del Seat Mii&You con el depósito de gas lleno (11 kg) es de 380 km. Si sumamos el depósito adicional de gasolina (10 litros), que añade 220 km a la distancia que se puede recorrer sin repostar, alcanza un total de 600 km de autonomía.

Con todas estas ventajas y un tamaño muy apropiado para movernos en el tráfico urbano, el Seat Mii&You es una alternativa muy interesante para aquellos cuyo día a día se desenvuelve en las grandes ciudades.

El Seat Mii&You equipa de serie elementos como el Pack Drive, que incluye control de crucero y sensores de aparcamiento, además de las luces diurnas led, encendido automático de los faros, etc.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba