Noticia

Seat Mii: un coche eléctrico por menos de 13.000 euros gracias al Plan Moves II

2 fotos

Ampliar

29 de junio, 2020

Tenemos la idea preconcebida de que los coches eléctricos son caros, y es cierto. Sin embargo, siempre hay alguna excepción y el Seat Mii eléctrico es la prueba. Por menos de 13.000 euros puedes tener un coche eléctrico y que, además, es una compra muy inteligente.

Es cierto que los coches eléctricos no son una alternativa para todos los conductores. Sin embargo, puede que sean el coche ideal para mucha gente que se niega a creerlo. Si eres una persona que diariamente haga entre 100 y 200 km y tienes donde cargarlo, el coche eléctrico es la mejor alternativa, por coste y también por facilidad de uso y comodidad. El precio de compra es un obstáculo importante, no cabe duda, pero con las ayudas el plan de rescate del Gobierno tras la crisis del Coronavirus, puedes comprar un Seat Mii eléctrico nuevo por menos de 13.000 euros, que es una cifra muy atractiva.

Puede que te interese: Plan Moves II, todo lo que debes saber

No cabe duda de que la ciudad es el entorno perfecto para usar coches eléctricos. Son facilísimos de conducir, nos quitan mucho estrés en los atascos por su silencio, por su consumo ridículo y por esa facilidad de uso y, además, contribuimos a hacer más respirable el aire en los atascos cotidianos.

¿Cuándo conviene un coche híbrido, un PHEV o un eléctrico?

Es obvio que, si no tienes una plaza de garaje o no dispones de un lugar donde poder recargarlo, el eléctrico no es para ti porque no podrás utilizarlo ni ahorrar mucho dinero en combustible. Sin embargo si tienes garaje o dónde cargarlo, es una buena idea que te lo pienses porque el coste por kilómetro es muy bajo y sobre todo en ciudad, que es donde menos gasta un coche eléctrico, justo al contrario que los de combustión a los que estamos acostumbrados.

Seat Mii eléctrico por menos de 13.000 euros

El Seat Mii eléctrico homologa 260 kilómetros de autonomia.

2 fotos

Ampliar

Seat ofrece en su red de concesionarios y en su web el Seat Mii eléctrico por un precio con oferta de 16.950 euros, una cifra que no está mal ya de entrada, pero es que con los nuevos planes de ayuda del Gobierno, esa cifra puede ser todavía menor.

Al tratarse de un coche de cero emisiones y tener un precio menor de 35.000 euros, el Seat Mii puede atenerse a este plan de reactivación del sector del automóvil activado por el Gobierno. En concreto, la ayuda que podemos percibir directa para la compra del Mii eléctrico es de nada menos que 4.000 euros. En pocas palabras, podemos estrenar un Seat Mii eléctrico por sólo 12.950 euros.

Más información sobre comprar un coche nuevo:

Ver ficha técnica y equipamiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche