Noticia

Seat León SC FR Limited Edition: más equipamiento por menos dinero

Ampliar

28 de junio, 2018

Limitado a 500 unidades, está edición especial del Seat Leon SC FR ofrece un amplio equipamiento de serie y un precio de partida muy atractivo que se sitúa en 17.900 euros.

La última generación del Seat León ha cosechado un gran éxito, siendo el pasado año el coche más vendido en nuestro mercado. Sin embargo, la variante de tres puertas del compacto español no ha gozado del mismo reconocimiento por parte del público que las versiones de cinco puertas y familiar, con un nivel de ventas significativamente más bajo. Tanto es así, que es un muy probable que en la próxima generación Seat no se ofrezca una variante de este tipo. Por esta razón, el  Seat León SC FR Limited Edition suena a despedida, pero una despedida por todo lo alto.

Puede que te interese: Prueba del Seat León 1.6 TDi DSG 115 CV

Limitada a 500 unidades, esta serie especial ofrece un completísimo equipamiento de serie. Basado en el acabado FR Plus, el el  Seat León SC FR Limited Edition ofrece una relación equipamiento/precio francamente buena, ya que, según la marca,  “el valor de todos los elementos añadidos tienen un coste un 55 % inferior al precio de dichos elementos por separado”.

Entre los elemento de equipamiento del Seat León SC FR Limited Edition, destacan los faros Full LED, el panel de instrumentos totalmente digital, el sistema de sonido premium de 9 altavoces y un subwoofer, la cámara de visión trasera y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

La gama de motores del Seat León SC FR Limited Edition se compone de un bloque gasolina , el 1.4 TSI de 125 CV, y un diésel, el 2.0 TDI CR de 150 CV.

De entrega inmediata, el precio del Seat León SC FR Limited Edition arranca en 17.900 euros, con todos los descuentos de las campañas actuales de junio aplicados. Además, incluye el paquete ‘Confianza Seat’ que consta de 5 años de garantía, 5 años de mantenimiento y 5 años de asistencia en carretera.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche