El Seat Ibiza llega a China y ya espera al nuevo León

El Seat Ibiza llega a China y ya espera al nuevo León

Seat ha iniciado la comercialización del Ibiza en el mercado chino, donde espera vender un importante número de unidades del modelo. Los próximos en llegar al país asiático serán el nuevo León y el monovolumen Alhambra.

El Seat Ibiza ya se vende en China. Los concesionarios de la filial española del grupo Volkswagen en China venderán el modelo en sus tres variantes: el SC de tres puertas, el ST familiar y el de cinco puertas, con una gama de motores entre los 105 y los 150 CV, y disponible en los acabados Style y FR.

Seat, que empezó a comercializar el antiguo León en China en abril de 2012, prevé incorporar a la gama de modelos de China el monovolumen Alhambra y el Ibiza Cupra durante la segunda parte de este año, y el nuevo León a principios de 2014.

El nuevo Seat León será el próximo en llegar a China.
Ampliar

El miembro del comité ejecutivo del Grupo Volkswagen en China responsable del área comercial, Weiming Soh, ha afirmado que en los próximos doce meses, Seat desplegará una “amplia ofensiva de producto” en el mercado chino, y ha augurado que la base del crecimiento será el Ibiza. “El Ibiza es el modelo más exitoso de la marca en el mundo, y estamos convencidos de que la atractiva combinación de diseño y tecnología de nuestros vehículos seducirá a los clientes chinos”, ha añadido.

Durante el primer año en China, donde la compañía tiene doce concesionarios, Seat ha avanzado a un ritmo inferior al previsto y no ha alcanzado las 3.000 unidades previstas ni los 15 puntos de venta planeados. Durante el primer trimestre de 2013, Seat ha registrado un volumen de ventas en el mercado chino de 539 unidades, según datos del consorcio alemán.

Prueba del Seat Ibiza

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba