Seat introduce nuevas soluciones de movilidad en su coche conectado

Seat introduce nuevas soluciones de movilidad en su coche conectado

El coche conectado de Seat cuenta con una llave digital, sistema de detección de plazas de parking e incluso conexión por voz que obedece a cualquier indicación que le de el conductor.

Seat siempre ha querido que sus clientes tengan las mayores facilidades para moverse por la ciudad puedan estar cómodos mientras conducen por las calles. Por este motivo, la marca ha querido incluir nuevas soluciones en sus vehículos y ofrecer así a sus clientes un coche totalmente conectado.

La nueva llave digital de Seat es un producto totalmente tecnológico y práctico que sirve para dejar que otros usuarios abran tu coche con su móvil o con su Apple Watch. La idea parte del objetivo de compartir vehículo y así cualquier usuario puede solicitar coger lo, si está disponible en la página. De este modo, el cliente abre el coche y lo arranca a través de la tecnología conectada al móvil.

Además, los nuevos Seat son capaces de detectar dónde hay parking libre, gracias a Easy Park, para poder reservar la plaza y pagar todo desde el teléfono móvil o el reloj y sin necesidad de pasar por caja en ningún momento. Todas las indicaciones que quieras ordenar a tu vehículo podrás dárselas a través del sistema de voz, como por ejemplo, mandar mensajes escritos a cualquier número de tu agenda.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba