Noticia

Seat Léon 2013: ya se admiten pedidos

5 fotos

Ampliar

15 de noviembre, 2012

Seat ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de la nueva generación del León, que dispone de nuevo aspecto exterior e interior y que tiene las últimas novedades tecnológicas. El coche llegará a los concesionarios en diciembre.

El nuevo Seat León, que en Autocasion.com conduciremos la semana que viene, estará disponible desde su lanzamiento con cuatro motorizaciones de gasolina TSI, con potencias de 86, 105, 122 y 140 CV, mientras que contará con otras cuatro mecánicas diésel TDI, con 90, 105, 150 y 184 CV.

El nuevo Seat Leon llegará a los concesionarios en diciembre de este año.
El nuevo Seat Leon llegará a los concesionarios en diciembre de este año.

Seat confirma a su vez que todos los motores, excepto el TDI de 90 CV, incorporan el sistema arranque y parada del motor Start&Stop, así como la función de recuperación de la energía de frenado de serie, lo que permite recortas las emisiones y consumos de combustible.

La previsión de la empresa es que, en el primer trimestre del próximo ejercicio, la gama de propulsores se amplíe con una versión de gasolina TSI de 1.8 litros y 180 CV, que se podrá asociar a una transmisión manual o a una DSG. También llegarán las versiones con cambio DSG para los motores TSI de 105 CV, TDI CR de 105 y 2.0 TDI de 150 CV.

En función del acabado escogido por el cliente, el nuevo León podrán contar con climatizador bizona, Media System Colour con pantalla táctil en color de 5 pulgadas, Seat Driver Profile, control de velocidad de crucero, llantas de aleación o asistente de arranque en pendiente, entre otros elementos.

Los precios de la nueva generación del León en el mercado local parten de los 14.990 euros del 1.2 TSI de 86 CV Emocion y finalizan en los 25.700 euros del 2.0 TDI de 184 CV en la versión FR.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche