Noticia

Seat deja ver ligeramente a los nuevos Ibiza y Arona 2021

Ampliar

06 de abril, 2021

Ha sido mediante un teaser antes de que se presente en sociedad las actualizaciones de los dos modelos del segmento B.

El día D ha llegado. El próximo jueves 15 de abril será el día en el que conozcamos cómo se han renovado dos de los modelos más exitosos de Seat: el Ibiza y el Arona. Desarrollados ambos sobre la misma plataforma, la MQB-A0 del Grupo Volkswagen, presentarán sendas actualizaciones con el objetivo de mantenerse vigentes otros cuatro años más y, de paso, de arrebatar el cetro de sus respectivos segmentos a la dupla de Peugeot: el 208 y 2008 que lideran tanto el segmento B como el B-SUV, respectivamente.

Te puede interesar: Seat fabricará un SUV eléctrico barato para 2025

De momento no hay mayor información de la que se puede deducir a partir de la fotografía que luce como apertura. En ella se observan los rasgos estéticos que Seat ha introducido en sus modelos últimamente, como es la nueva calandra cromada y un paragolpes más robusto en el caso del Arona o el cambio de tipología de las letras que ahora estará presente en el centro del portón trasero.

En materia de iluminación también aparecen nuevos patrones tanto para las luces diurnas delanteras como las principales así como los grupos ópticos traseros. En el interior, aunque carecemos de imágenes, se prevé una mejora cualitativa en lo que a conectividad y sistemas multimedia se refiere.

Por último, la gama mecánica no cambiará en exceso a excepción de poder añadir alguna que otra motorización híbrida ligera. De no ser así, el estandarte eco (con etiqueta a juego) lo mantendrán las versiones alimentadas por gas natural comprimido (los TGI). De todas formas, todo son elucubraciones  y solo tendremos que esperar hasta el próximo 15 abril a las 10 de la mañana cuando la firma española nos descubra los nuevos Ibiza y Arona 2021.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche