Noticia

Seat Handspresso: Hazte un café entre semáforo y semáforo

2 fotos

Ampliar

01 de abril, 2019

Seat ofrece un nuevo accesorio para sus coches. Se trata de la “Handspresso”, una cafetera mediante la que sus clientes podrán hacerse un café en el mismo coche y en tan sólo 3 minutos. Funciona con cápsulas o sobres rellenables, por lo que ya nos podremos olvidar de parar en cualquier cafetería a por el café reglamentario.

Si eres de los que te gusta tener un termo con café caliente cada vez que vas a hacer un viaje en coche, Seat ha anunciado un accesorio para sus coches que te va a gustar. Se trata de “Handspresso”, una máquina de café espresso que ya se ofrece como opción en Reino Unido.

Te puede interesar: Prueba del Seat Ibiza

Tiene un precio de 217 euros y cabe en los dos portavasos que equipan entre los asientos delanteros los nuevos vehículos de la marca. Va conectado al enchufe de 12 voltios que trae el coche de serie y es capaz de hacer hasta 50 ml de café caliente en menos de tres minutos.

El kit se puede guardar en la guantera

2 fotos

Ampliar

La “Handspresso” nos ahorrará tiempo y dinero

Según los cálculos de la marca, hacernos un café diariamente en la “Handspresso” sale mucho más económico que parar todos los días en Starbucks. Consumiendo uno diariamente, nos costaría 475 euros anuales. Sin embargo y pese a que esta cifra puede asustar de primeras, conviene resaltar que nos podría generar un ahorro de más de 2.000 euros anuales.

Otro dato importante aparte del importante ahorro económico que se consigue, es el ahorro en tiempo. El usuario que disponga de una “Handspresso” en su Seat, se ahorrará más de una hora y media al año, es decir, el tiempo medio que se pierde anualmente en las colas de cualquier cafetería.

La nueva cafetera viene con dos vasos que se pueden lavar y reutilizar, por lo que el conductor no llegará al viernes con cinco vasos de cartón manchados de café apilados en sus posavasos.

La “Handspresso” puede utilizar las típicas cápsulas de café o los sobres rellenables. Además, la presentación es de categoría, ya que incluye una bolsa de transporte en la que van perfectamente colocados los dos vasos, espacio para cápsulas, cucharas, servilletas y la propia cafetera. Además, Seat ha ajustado el tamaño de todo el kit para que quepa de forma perfecta en la guantera del coche.

Seat ofrece una garantía de 12 meses en su cafetera y, una vez que se haya adquirido, la marca incluye 15 cápsulas para que el cliente pueda probar su cómodo accesorio sin tener que parar en un supermercado.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche