Seat ofrece 60 nuevas plazas de Formación Profesional dual

Seat ofrece 60 nuevas plazas de Formación Profesional dual

12 abril, 2016

La compañía acaba de abrir el periodo de inscripción, que finaliza el 27 de mayo, en su Escuela de Aprendices para el curso 2016/2017. Las 60 plazas están destinadas a jóvenes nacidos entre los años 1996 y 2000.

Los jóvenes que deseen formar parte del centro de formación de Seat pueden presentar su solicitud, a través de la página web de la compañía, y optar a una de las 60 plazas disponibles.

Las plazas quedarán dividas de la siguiente forma: 30 alumnos podrán estudiar el módulo de mecanizado y 30 el de mantenimiento Electromecánico de Instalaciones. Ambos, son ciclos formativos de grado medio, cuya duración es de tres años, y combinan la formación teórica y práctica en las aulas con periodos de trabajo en las plantas de producción de Seat. Además, a lo largo del aprendizaje, los alumnos cotizan y reciben una remuneración mensual.

Los dos requisitos imprescindibles para poder acceder a la formación son: haber nacido entre 1996 y 2000 y tener completada la Educación Secundaria Obligatoria o una titulación equivalente al formalizar la matrícula.

Para obtener más información, Seat ha preparado una jornada de puertas abiertas, que tiene lugar este sábado 16 de abril de 9:00 a 13:00 h, donde  los interesados pueden visitar las instalaciones y conocer todos los detalles sobre la Formación Dual impartida por la compañía.

Con la Formación Dual de la Escuela de Aprendices de SEAT los jóvenes tienen una triple oportunidad: aprenden un oficio, lo desarrollan en un entorno de trabajo real y pueden incorporarse a la plantilla con un contrato indefinido al finalizar su formación”, ha señalado Laura Carnicero, la nueva responsable de Formación de Seat.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba