Noticia

Seat lanza su programa de compra flexible “Seat Flex”

Seat Flex

2 fotos

Ampliar

22 de febrero, 2023

Seat Flex es el nuevo servicio de compra flexible de la marca española que "se adapta a los cambios de la vida de sus clientes".

Seat se ha dado cuenta con la movilidad está evolucionando y las formas de tener un coche están cambiando de manera radical. Si antes la fórmula clásica era comprar un coche “a tocateja” o a través de un préstamo y quedarse con él hasta que fuera necesario su cambio, en la actualidad están desarrolladas soluciones de alquiler por meses, por días o por horas, coche compartido, etc.

Ante ello, la marca española ha anunciado Seat Flex, una nueva forma de adquisición de vehículos de su gama, que “se adapta a los cambios de la vida de sus clientes”. Según aclara el fabricante a través de un comunicado, el cliente puede elegir el modelo que más le convenga, y optar por lo que quiere hacer con su coche en el momento en el que termina su contrato.

Seat Flex

2 fotos

Ampliar

Así, se ofrece la gama de modelos de Seat que el cliente puede elegir a través de una cuota mensual muy competitiva, con o sin entrada, y que incluye la garantía y el mantenimiento. El automovilista cuenta con una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual del contrato, con la posibilidad de quedarse, cambiar o devolver el automóvil tras la finalización del contrato.

El cliente puede elegir la duración del contrato, desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual de entre 10.000 y 40.000 km.

La marca española pone como  ejemplo el Seat Ibiza, que a través de esta fórmula de adquisición, está disponible desde 230 euros con garantía y mantenimiento incluidos (a 60 meses, sin entrada, con una cuota final de 8.414, 30 euros, y con un TIN reducido del 7,5  por ciento).

A su vez, un Seat Arona lo puedes encontrar con las mismas condiciones y con una cuota mensual de 270 euros y una cuota final el mes 60 de 11.969,61 euros. Para hacerte con un Seat León tendrás que pagar mensualmente 315 euros y, si quieres quedártelo, una cuota final de 14.297 €. Ateca y Tarraco también están disponibles dentro del programa Seat Flex, con cuotas mensuales de 345 y 495 euros, respectivamente, y un pago final de 14.776,03 euros para el SUV pequeño y 17.649,70 euros para el SUV grande.

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche