Seat y Ham impulsan los coches de GNC

Seat y Ham impulsan los coches de GNC

Seat firma un acuerdo con Ham (empresa líder en la distribución de gas natural comprimido) con el que potenciar las ventas de coches con GNC, que destacan por sus menores emisiones contaminantes y un coste de uso por km muy bajo debido al precio del combustible.

Seat y Ham impulsan los coches de GNC (Gas Natural Comprimido) gracias a la firma de un acuerdo estratégico en los próximos dos años por parte del vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, y el director general de Ham, Antonio Murugó,

Ham es la empresa líder en la distribución de gas natural licuado (GNL), en la construcción de plantas de regasificación de gas natural comprimido (GNC) y de estaciones de servicio de gas natural, y está ultimando la puesta en marcha en Abrera (Barcelona) –en el polígono industrial donde está ubicado Seat– de la estación de servicio de gas natural –líquido y comprimido– más grande de Europa.

Seat destaca que, en los últimos cinco años, las ventas de vehículos propulsados por gas natural comprimido se han multiplicado por seis en España, que es el tercer mercado más importante para la compañía en este tipo de modelos –funcionan con GNC el Seat León TGI y el Mii Ecofuel— tras Italia y Alemania, con una cuota de mercado del 80%.

El acuerdo de Seat y Ham en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba