Noticia

Seat Festival: todo un éxito de participación

9 fotos

Ampliar

17 de mayo, 2018

La primera edición del “Seat Festival, Clásicos y Familia”, celebrada el pasado fin de semana en el circuito del Jarama, ha sido, con la asistencia de más de 6.000 personas, todo un éxito.

El pasado sábado 12 de mayo se celebró, en el mítico trazado madrileño del Jarama, la primera edición del “Seat Festival, Clásicos y Familia”, un evento organizado por la propia marca y destinada a aficionados de la marca, familias y amantes del mundo del motor.

La jornada, que sirvió para celebrar el 68 cumpleaños de la creación de la marca y el 50 aniversario del mítico Seat 124, fue todo un éxito, ya que el público respondió a la convocatoria de la firma española, con una gran afluencia de visitantes que superó las 6.000 personas. También apoyaron el evento los propietarios de Seat clásicos, ya que se inscribieron más de 500 vehículos de más de 30 años de antigüedad.

Puede que te interese: Historia y curiosidades del Seat 124

Los propietarios de cualquiera de las versiones Cupra, las más deportivas de la marca y que ahora contarán con una marca propia, también acudieron a la llamada. Además, para estos modelos no había límite de edad, podían acudir sin importar modelo ni año de producción.

Propietarios, familias y amigos desfilaron por el trazado madrileño con sus vehículos en unas vueltas de exhibición organizadas por modelos, muchos de ellos caracterizados para recordar el equipaje más habitual de la época.

Para amenizar el “Seat Festival, Clásicos y Familia”, la marca preparó diferentes actuaciones musicales, espectáculos de circo, talleres, atracciones para niños y cuentacuentos, entre otras actividades, así como las ya clásicas réplicas de Seat a pedales que, para este evento, incluyeron una atractiva novedad: la réplica del Seat 124 “1 Millón”, unidad que en julio de 1969 salió de la cadena de montaje como el Seat número un millón producido desde el nacimiento de la marca.

Asimismo, Seat desplegó toda su actual gama e invitó a los asistentes a conocerla de primera mano en los test drive. En definitiva, el “I Seat Festival, Clásicos y Familia” ha batido todos los récords, consiguiendo, además, crear un evento divertido y familiar.

Vídeo del Seat Festival 2018

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche